Emisores Térmicos Calefacción electrica para tu hogar

¿Que tecnología debo elegir?

¿Fluida o seca?
user6

Existen varias tecnologías en los emisores térmicos, entérate de cual se adecua mas a tu estilo de vida [+Info]

Presupuesto Online

Totalmente gratis
user7

Realiza tu presupuesto de calefacción para tu vivienda totalmente gratis y a través de internet, tendrás regalo seguro! [+Info]

¿Donde comprar?

Compra seguro
user9

Te indicamos donde puedes adquirir los emisores térmicos con precios y descuentos muy interesantes [+Info]

Programación

programacionEl equipo permite realizar una programación semanal, o lo que es lo mismo. Un programa a medida para cada día de la semana. Las franjas del tiempo son horarias.



A cada día es posible seleccionar una de las siguientes temperaturas:
  • Confort: (Aconsejado 20-21ºC). Temperatura aplicable a salones oficinas o estancias donde se demanda una temperatura confortable.
  • Económica: (Aconsejado 17-18ºC) También denominada mantenimiento. Aconsejable para estancias donde no hay presencia, zonas por la noche (esta temperatura mantiene relación con la temperatura confort -3ºC)
  • Anihielo: (7ºC). Aplicable a periodos de tiempo donde nos interese que el equipo esté apagado. Sólo en zonas de alta montaña con frío extremo el quipo comenzará a calentar si la temperatura ambiente desciende de 7ºC, evitando así posibles congelaciones de tuberías.

 

 

 

Presupuesto Online Gratis

user7Realiza tu presupuesto de calefacción para tu vivienda totalmente gratis y a través de internet, tendrás regalo seguro! [+Info]
Estas en: Inicio Emisores térmicos ¿Que son? Programación