Emisores Térmicos Calefacción electrica para tu hogar

¿Que tecnología debo elegir?

¿Fluida o seca?
user6

Existen varias tecnologías en los emisores térmicos, entérate de cual se adecua mas a tu estilo de vida [+Info]

Presupuesto Online

Totalmente gratis
user7

Realiza tu presupuesto de calefacción para tu vivienda totalmente gratis y a través de internet, tendrás regalo seguro! [+Info]

¿Donde comprar?

Compra seguro
user9

Te indicamos donde puedes adquirir los emisores térmicos con precios y descuentos muy interesantes [+Info]

Toalleros electricos

banner2

Los toalleros eléctricos son la solución ideal para los cuartos de baño. Calientan el cuarto de baño y a la vez mantienen las toallas calientes y secas.

Existen varios sistemas de regulación, con o sin programador. Los equipos que cuentan con cronotermostato o programador, permiten realizar programas y ajustar automáticamente diferentes temperaturas a lo largo del día/semana. De este modo adaptaremos el calor a nuestras necesidades: Encontrando el cuarto de baño con una calida temperatura por la mañana y con una agradable sensación al secarnos con una toalla caliente y seca.

Existen dos tecnologías,  secos y con fluido siendo en este caso los equipos con tecnología seca, los más aconsejables para el baño, ya que tienen una mayor rapidez de respuesta y mejor homogeneidad de temperatura en toda su superficie. Destacando la serie S de la firma Fácula.

 

Presupuesto Online Gratis

user7Realiza tu presupuesto de calefacción para tu vivienda totalmente gratis y a través de internet, tendrás regalo seguro! [+Info]
Estas en: Inicio Toalleros Electricos